Chacón: “El punto es muy importante” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 20 de noviembre de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Con garra y mucho corazón, el carrusel Aurinegro obtuvo un valioso punto en el estadio “Monumental” de Maturín, que le permite seguir peleando por puestos de honor del Hexagonal Final “A”.

El autor de la diana de alta factura, Yerson Chacón, reseñó que el grupo sabía que los 90 minutos pautados por la fecha seis y disputados ante Monagas S.C. serían intensos y complejos.

“Éramos conscientes del duro rival que enfrentaríamos, pero sabíamos lo que teníamos que hacer, supimos manejar el partido”, mencionó.

Enfatizó la entrega y tranquilidad mantenida por la escuadra tachirense para sortear las circunstancias adversas y mantener el 1-1 con el que cerró el marcador.

“Luego de la expulsión tratamos de mantener el resultado, es de valorar el punto que obtuvimos. Sabíamos que era importante sumar”, precisó el talentoso juvenil.

Además de destacar que el tanto marcado a los azulgranas lo llena de alegría y satisfacción, señaló que la tropa cordial está preparada y enfocada para celebrar en el Templo dos lauros en los siguientes duelos.

“Debemos ir a casa a sumar seis puntos, unidos y conscientes de lo que resta. Quedan cuatro finales para llegar al 11 de diciembre que tanto anhelamos”, dijo.

Para vencer a Deportivo la Guaira y a Caracas F.C., dos oncenas que Chacón cataloga como difíciles, el respaldo de la afición será determinante.

“Necesitamos a la hinchada en cada juego, el apoyo es fundamental. Dejaremos la vida para darles grandes alegrías”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.

2021-11-20T18:27:45+00:00