Duglar Angarita: “Aún tenemos posibilidad de clasificar”

San Cristóbal, 16 de julio de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Una paridad 2-2 fue la que consiguió el Carrusel Aurinegro, ante C.A. Rosario Central, en el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2021.

Aunque los cordiales saltaron al gramado de Pueblo Nuevo convencidos de conseguir un triunfo, Duglar Angarita reveló que la diana que marcó sobre el cierre del partido, les brinda la posibilidad de pelear la serie en el país sureño, el venidero jueves.

“No queríamos este resultado en casa, esperábamos otro mucho más positivo, sin embargo, aún tenemos posibilidades y en Argentina vamos a jugar de tú a tú para buscar la clasificación”, indicó.

Agregó que son diversas las sensaciones que alberga la oncena sancristobalense, pues luego de lo hecho en cancha, merecía celebrar la victoria.

“Merecimos el triunfo, trabajamos un buen partido, lo planificamos durante la semana; las cosas no salieron como esperábamos”, expuso.

Aunque los de franjas amarillas y negras gestaron numerosas ocasiones en el pórtico rosarino, la definición no fue uno de los puntos fuertes en la noche copera.

“Debimos estar más finos ofensivamente para concretar las opciones de gol en el arco rival”, concluyó el maracayero. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-07-16T19:12:01+00:00