Francisco Flores: “Mis expectativas son gigantes”

San Cristóbal, 12 de enero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El buen hijo regresa a casa, reza un axioma popular y calza como anillo al dedo para Francisco Flores, quien volverá a vestirse de Aurinegro tras formalizar su vínculo con el club.

El joven mediocampista tendrá una segunda etapa con el conjunto cordial, tras pactar su regreso a tierra tachirense para plasmar su experiencia en la zona medular.

Afirmó que llega al cuadro andino con la confianza plena de aportar todo su conocimiento y blindar a la plantilla, tanto en el torneo doméstico como en la Conmebol Libertadores.

“Voy con unas expectativas del tamaño del equipo, es decir, gigantes, voy con muchas ganas e ilusión de que todo saldrá bien para cumplir con los objetivos”, apuntó.

A diferencia de su primera etapa en el club, cuando estuvo entre los años 2013 y 2016, Flores se perfila con mayor crecimiento en lo futbolístico, gracias al recorrido que ha tenido, nacional e internacionalmente.

“Por algo natural, a la edad que tengo estoy mucho más maduro que en esa época, aunque igual logramos cosas importantes como salir campeones y jugar Libertadores”, señaló.

“Minino” agradeció a la junta directiva y al cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano, por el esfuerzo realizado en aras de concretar su regreso a la institución ocho veces campeona de Venezuela.

De igual manera, el mediocampista tuvo palabras de elogios para la afición, por el apoyo que desde siempre le ha brindado en su carrera deportiva.

“Siento mucho cariño por la gente al igual que ellos conmigo; este será un año de éxitos donde todos unidos lucharemos por darle alegrías al equipo”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Francisco Javier
Apellidos: Flores Sequera
Nacionalidad: Venezolano
Fecha de Nacimiento: 30 de abril de 1990
Edad: 30 años
Último equipo: Deportivo Independiente Medellín (Colombia)
Posición: Mediocampista
Altura: 177 cms
Pierna hábil: Derecha
Trayectoria: Guaros de Lara (2008), Club Deportivo Lara (2009-2011), Deportivo Anzoátegui S.C. (2011-2012), Deportivo Táchira F.C. (2013-2016), A.C. Mineros de Guayana (2016-2019), Deportivo Independiente Medellín (Colombia) (2020).

2021-01-12T20:55:06+00:00