Freddy Góndola: “Es un honor llegar al más grande de Venezuela” (+AUDIO)

San Cristóbal, 13 de enero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El significado del Deportivo Táchira F.C. trasciende fronteras, de allí que sea reconocido internacionalmente como el más llamativo del país.

Así lo hizo saber Freddy Góndola, una de las nuevas incorporaciones del cuadro amarillo y negro, para la temporada 2021.

El panameño dijo sentirse contento por llegar al conjunto cordial, al cual considera como el más grande de Venezuela, por lo que es un honor defender sus colores.

Apuntó que las referencias recibidas por parte de los itsmeños que ya han jugado en nuestro país, todas coincidieron en afirmar que el Aurinegro siempre será la mejor opción en Venezuela.

“Me motivó a ir lo que significa, lo que es y lo que será porque es un equipo que históricamente lucha hasta el final por su jerarquía y por su grandeza”, señaló.

Góndola asume el reto con la convicción de aportar lo mejor de sí, para darle reiteradas alegrías a la afición, con la cual también tuvo palabras de elogios.

Al respecto, mencionó que no es sorpresa que la hinchada atigrada sea fervorosa, ya que eso engrandece aún más, el estirpe de la institución.

El delantero de 25 años añadió que está contento porque lucirá la elástica tachirense y reiteró que aportará todo lo que pueda dar, para conquistar el título en nuestro país.

“Sé que llego al más grande de Venezuela, ¿qué jugador no quisiera estar en el Deportivo Táchira? Estoy muy contento y daré todo para alcanzar nuestras metas”, dijo.

Se considera un jugador hábil, que imprime bastante velocidad y aunque es delantero, también puede desenvolverse como extremo gracias a su habilidad con el balón en sus pies. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Cortesía. Artes: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Freddy Elías
Apellidos: Góndola Smith
Nacionalidad: Panameño
Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre de 1995
Edad: 25 años
Último equipo: Yaracuyanos F.C.
Posición: Delantero
Altura: 186 cms
Pierna hábil: Derecha
Trayectoria: Cartaginés (Costa Rica) (2013), Belén (Costa Rica) (2016), La Piedad (México) (2017), Universitario (Panamá) (2018), La Piedad (México) (2019), Tauro (Panamá (2019), Yaracuyanos F.C. (2020).

2021-01-13T19:51:56+00:00