Gabriel Benítez: “Significa mucho vestir la amarilla y negra” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 14 de enero de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Con entusiasmo y con la convicción de lograr cosas positivas en la institución, el lateral Gabriel Benítez se unió a la plantilla atigrada.

El miércoles en la tarde llegó a tierras cordiales y el jueves se enfundó la franela para participar de inmediato, en la práctica realizada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En sus primeras palabras como Aurinegro, Benítez dijo que sabe la responsabilidad que representa el uniforme amarillo y negro.

“Esta franela significa mucho porque es un equipo con historia, con una fanaticada que es única en el país, por eso vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar, para cosechar los frutos”, resaltó.

El jugador de perfil zurdo recalcó que cumple un sueño, por cuanto desde hace varios años quería jugar en el nueve veces campeón de nuestro país.

Apuntó que, por la forma en que se vive el balompié en el estado, es una motivación para cualquier futbolista venezolano que quiera hacer historia.

“Vengo con el mayor de los sueños y de las ganas para afrontar este nuevo año, buscar el título y trascender en la Copa Libertadores”.

Un punto adicional que incidió en Benítez para vincularse con el conjunto tachirense, es el relacionado con el aliento inagotable de la fiel hinchada amarilla y negra.

Manifestó el lateral que no existe comparación y apuntó que es importante la manera en que siempre apoya al equipo en todo momento y en cada partido.

“La afición es muy importante para el equipo, cómo alienta en cada encuentro. He enfrentado al Táchira y se siente el calor de los fanáticos”, reveló.

Añadió que el cuadro atigrado peleará por el torneo y para lograr el título habrá un trabajo mancomunado de todo el grupo, para garantizar el éxito al término de la temporada. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Cortesía. Artes: Gennaro Pascale.

 

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Gabriel Alejandro
Apellidos: Benítez D’ Andrea
Fecha de Nacimiento: 30-09-93
Edad: 28 años
Posición: Defensa
Altura: 1,80 mts
Peso: 75 kgs
Perfil: Zurdo
Trayectoria: Deportivo La Guaira, Deportivo Petare, Portuguesa FC, Deportivo Anzoátegui SC, Extremadura (España), Zulia FC, Atlético Venezuela CF.

2022-01-14T18:40:14+00:00