Jesús Quintero: “La comunicación es importante dentro del campo” (+AUDIO)

San Cristóbal, 12 de julio de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Para el juvenil Jesús Quintero, una de las claves que tiene el Deportivo Táchira F.C. en esta campaña, es la efectiva comunicación de todos los integrantes de la plantilla.

Aseveró que dentro del terreno de juego es vital mantener la concentración y estar atentos entre todos, para cumplir de manera correcta con el plan de juego establecido por el cuerpo técnico.

Sobre esto, refirió que el entendimiento con el argentino Lucas Trejo es un claro ejemplo de ello, para ayudar a mantener el arco en cero, en el triunfo 3-0 sobre Zamora F.C., el pasado domingo.

“El entendimiento con Trejo va desde la comunicación lo cual es clave para estar pendientes de los respaldos y de las funciones que teníamos en la cancha”, expresó.

Indicó que ser constantes a lo largo del cotejo, fue fundamental para romper el cerco defensivo que intentaron colocar los barineses.

Dijo que a pesar de la presión que efectuó en buena parte del compromiso, la escuadra llanera terminó cediendo ante el empuje del Aurinegro.

“Con los movimientos que venimos trabajando en los entrenamientos pudimos desajustar y salir rápido de esa presión para conectarnos en ataque”, agregó.

Además de cumplir de manera eficiente con las tareas defensivas, Quintero aportó salida con balón dominado, desdoblándose con facilidad desde la primera línea.

Esto le permitió al equipo desahogar y encontrar espacios, tanto por el centro como por los costados, encontrando en todo momento, algún compañero libre de marca, para avanzar en facetas de ataque.

El juvenil oriundo de Puerto la Cruz, aclaró que sus proyecciones se dieron por las condiciones del partido, ante las facilidades en ese sentido, ofrecidas por el rival.

“Me dieron mucho espacio para conducir, fue algo que se dio por las circunstancias del partido y gracias a Dios nos fue muy bien”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-07-12T20:59:44+00:00