Jesús Quintero: “Trabajo para cumplir grandes objetivos” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 18 de febrero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Defender el escudo de la institución más relevante de Venezuela durante una temporada más, es un orgullo para Jesús Quintero, por lo que se esfuerza diariamente para realizar con éxito las labores planteadas por el cuerpo técnico en la pretemporada aurinegra.

La llegada de nuevos futbolistas a la oncena cordial, no ha sido impedimento alguno para que la armonía y compromiso, sigan reinando en todo el grupo, el cual con esfuerzo y total dedicación acatan cada directriz dada por el estratega Juan Domingo Tolisano, explicó Jesús Quintero.

“Nos acoplamos con el paso de los días tanto a los trabajos, como a la convivencia grupal. Los refuerzos que han llegado cuentan con una gran calidad humana y con mucho talento. En general, todo ha sido muy positivo”, señaló.

Consciente de que sumado a su talento y potencial, la confianza del cuerpo técnico fue clave para que debutara en la categoría de honor del balompié nacional en 2020 vistiendo la amarilla y negra, el cordial indica que trabaja diariamente con ahínco y esfuerzo para mejorar su desenvolvimiento en cancha.

Acotó que aunque son diversos los objetivos a cristalizar con el plantel más importante del país, existen dos cuyo anhelo por cumplirlos es muy grande.

“Quiero debutar en copa y seguir viendo minutos en el torneo nacional. Para ello, debo mejorar en la marca, nutrirme y aprender de los jugadores más experimentados y por supuesto, tomar siempre en cuenta las palabras de aliento y la confianza del cuerpo técnico”, recalcó.

El defensa catalogó como muy valiosas las palabras de incentivo que todos los jóvenes atigrados reciben por parte de los jugadores experimentados, destacando que contribuyen con el crecimiento no solo profesional, sino personal.

“El consejo está siempre presente de parte de todo el grupo que nos alienta, nos orienta y siempre están pendiente de nosotros los jóvenes”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-02-18T18:05:17+00:00