La jerarquía del capitán sigue vigente

San Cristóbal, 12 de enero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El emblema continuará dejando su huella. El capitán Edgar Pérez Greco continuará desplegando toda su jerarquía en defensa de la camiseta de sus amores, la de franjas amarillas y negras.

El “Flaco” renovó con el equipo que lleva tatuado en su piel y en su alma, de modo que toda su experiencia y liderazgo seguirá catapultando al equipo hacia el objetivo planteado.

Las enseñanzas que aporta a los juveniles en el campo, el orden que impone con su voz de mando, la capacidad de saber llevar el timón y su inquebrantable olfato goleador dirán presente para el Aurinegro en la campaña 2021.

La Copa Conmebol Libertadores y la Liga Futve serán las vitrinas donde Pérez Greco exhibirá nuevamente, el sentimiento y el compromiso que tiene por la camiseta atigrada.

El dueño de la dorsal 21 no escondió su felicidad tras renovar con el equipo de sus amores e indicó que su meta es seguir haciendo historia en defensa de estos colores.

Pérez Greco afirmó que siempre es una ilusión saltar a los terrenos de juego portando la franela Aurinegra, por toda la historia que representa para el estado y el país.

“La perspectiva y motivación es alta, la responsabilidad que te hace sentir Táchira es única, quiero seguir haciendo historia con el club”, expresó.

Para concluir, apuntó que la meta de avanzar en cada jornada y llegar a instancias decisivas para optar por la novena, continúa intacta. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-01-12T16:04:35+00:00