Maurice Cova convocado a la Vinotinto

San Cristóbal, 31 de mayo de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Las destrezas exhibidas en la temporada 2021 por Maurice Cova con el Deportivo Táchira F.C., no pasaron desapercibidas para el entrenador de la selección nacional, José Peseiro, quien lo incluyó en la convocatoria para los juegos premundialistas ante Bolivia y Uruguay.

El nacido en Santa Ana, ha cumplido una loable labor en el mediocampo del Aurinegro esta campaña, sumando inclusive, dos goles en la Conmebol Libertadores.

Además, culminó la fase de grupos del torneo continental como colíder en asistencias, al totalizar cuatro habilitaciones de gol.

Cova participó anteriormente de tres módulos con la Vinotinto.

Tras conocer su llamado, el Aurinegro no escondió su felicidad y su motivación por haber sido tomado en cuenta para defender la camiseta nacional.

“Esto me llena de alegría, siempre es satisfactorio poder representar al país porque demuestra que el trabajo que se realiza a diario, va por buen camino”, indicó.

Maurice Cova se incorporó al llamado de Peseiro y viajará a La Paz, para el quinto juego de eliminatorias ante Bolivia, el jueves 3 de junio a las 4 de la tarde.

El martes 8 de junio, el duelo ante Uruguay será en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, a las 6:30 de tarde.

Venezuela buscará sumar puntos en esta doble jornada, para ascender en la clasificación, donde ocupa actualmente el octavo lugar.

Para cumplir dicha tarea, Maurice Cova aspira aportar todo su talento en la zona medular de la Vinotinto y brindar nuevas alegrías a la afición venezolana. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.

2021-05-31T18:08:11+00:00