Naicol Contreras: “La disposición es total en la pretemporada” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 16 de febrero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Exhibir sólidas condiciones físicas, técnicas y tácticas en el balompié nacional y en la Conmebol Libertadores, es un propósito a cumplir por los cordiales, por lo que aprovechan al máximo los dobles turnos de trabajo realizados en el bunker atigrado.

Con emoción y alta expectativa, así trabaja diariamente la tropa comandada por Juan Domingo Tolisano, la cual ha efectuado exitosamente las exigentes labores encomendadas a lo largo de tres semanas, expuso Naicol Contreras.

“El grupo se ha ido adaptando poco a poco, pero de la mejor manera. Ya estamos trabajando aspectos técnicos y tácticos y la disposición es total”, alegó.

El defensa considera que el compromiso y la disciplina son factores determinantes para superar la destacable labor hecha en 2020 en Barinas, así que no escatimará en entregarle al equipo de sus amores hasta la última gota de sudor en 2021.

Exponer su máximo talento y potencial tanto en el torneo nacional como en instancias internacionales, hace parte de las metas a cristalizar por el joven atigrado en la nueva temporada.

“Una de las motivaciones especiales es sumar minutos en la Libertadores, en donde tengo que jugar con seguridad, confianza y tranquilidad”, señaló.

El tachirense que ha recibido palabras de aliento y confianza por parte del timonel cordial, valora la integración y el buen trato reinante entre jóvenes y futbolistas de amplia trayectoria.

“El apoyo y la experiencia que nos brindan los futbolistas más grandes es absoluta y los jóvenes tratamos de estar atentos y aprovecharlas”, sentenció. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2021-02-16T19:46:34+00:00