Valdés: “Es una bendición seguir defendiendo estos colores” (+ AUDIO)

San Cristóbal, 12 de enero de 2022 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El portero sancristobalense Diego Valdés, extendió su vínculo con el Deportivo Táchira F.C. por dos temporadas más.

Al respecto, el guardameta dijo sentirse contento porque se trata de la escuadra a la cual idolatra desde niño y del que siempre soñó con formar parte como jugador.

“Es una bendición seguir representando estos colores con los cuales crecí, de más está decir que es el equipo de mis amores, del cual soy hincha desde que nací”, expresó.

Valdés recalcó que tiene un agregado especial, el hecho de ser integrante de la plantilla profesional, porque fue un sueño que forjó desde su juventud.

Resaltó que el título obtenido en diciembre pasado, cuando se bordó la Novena Estrella, genera una responsabilidad adicional para la temporada 2022.

“El objetivo que cumplimos el 11 de diciembre de 2021, nos implica una responsabilidad extra para este año, por eso debemos afrontar la venidera temporada con mucha inteligencia”, señaló.

Apuntó que jugar en el Deportivo Táchira F.C. se traduce también en un crecimiento profesional, por la exigencia propia de la institución y el buen nivel de sus compañeros.

Otro punto que considera importante, a propósito de su renovación con el amarillo y negro, guarda relación con la ferviente hinchada que siempre apoya al cuadro cordial.

Sobre esto, mencionó que la hinchada tachirense es la más grande del país, por todo lo que influye y el aliento inagotable que siempre aporta, dentro y fuera de Pueblo Nuevo.

El cuidavallas confesó que momento inolvidable fue lo vivido en San Cristóbal, el 12 de diciembre, cuando las calles se convirtieron en un río de gente para recibir al Campeón de Venezuela.

“Fue muy gratificante, pero la mayor satisfacción fue ver esa cara de alegría de los niños y de las personas en general, que pudieron celebrar esa estrella, porque al fin y al cabo eso es de ellos”, aseveró.

En la temporada 2021, Diego Valdés fue convocado en 42 encuentros, jugó en 6 de ellos, todos como titular y como dato curioso, dio una asistencia. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

2022-01-12T20:37:04+00:00