Yerson Chacón: “Es un sueño participar en un módulo Vinotinto” (+ AUDIOS)

San Cristóbal, 22 de febrero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- La sólida formación impartida en la cantera aurinegra y la confianza que el cuerpo técnico cordial deposita en el talento más joven, brilló en el módulo Vinotinto Sub-20, tras la participación de Yerson Ronaldo Chacón y Carlos Vivas.

Alegre por ser tomado en cuenta por el estratega Martín Carrillo y poder cristalizar un sueño por el cual ha trabajado con compromiso y entrega, así se siente Yerson Ronaldo Chacón, después de participar por primera vez en un módulo de la selección Sub-20.

“Contento y agradecido por la oportunidad. Son sensaciones inexplicables, únicas, que siempre como futbolista se desean tener. Estar en los módulos de la selección es un sueño. Siempre he trabajado para esto”, expuso.

Manifestó que la confianza fue clave para desarrollar el nivel de juego, que habitualmente expone en el equipo de sus amores y para interactuar de la mejor manera, con futbolistas pertenecientes a distintas oncenas.

Para el tachirense el buen desempeño que ha mostrado el combinado tricolor Sub-20 en los últimos años, es producto de la atención que los equipos de la máxima división del fútbol nacional han prestado al talento joven.

“La vara a nivel de selección está alta gracias a los equipos que nos han brindado la oportunidad de manifestar y fortalecer nuestro talento”, alegó.

Carlos Vivas tampoco escondió su felicidad luego de permanecer 10 días en Valencia, bajo las directrices de Carrillo. El joven defensa expresó que la formación adquirida en la cantera cordial y en Barinas en 2020, fue elemental para ser llamado al módulo.

“Una experiencia muy bonita, en la cual se crece y se aprende mucho. Espero seguir participando y que todo salga de la mejor manera”, mencionó.

Además de resaltar el buen trabajo efectuado por toda la plantilla, el cordial acotó que como es habitual en un módulo del combinado criollo, el talento y la competitividad se manifiestan en un alto nivel, por lo que se debe entrenar con mayor exigencia y esfuerzo.

Convencido de que se hará un muy buen sudamericano, el tachirense sostuvo que recibió mucha confianza por el técnico nacional.

“Recibí mucha confianza por parte del profe, la dinámica es muy semejante a la vivida en el equipo, así que ya estoy acostumbrado y me fue muy bien”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Cortesía.

2021-02-22T18:57:21+00:00