Canteranos Sub-17 visitarán a Lara con la mira puesta en el liderato (PREVIA)

San Cristóbal, 15 de septiembre de 2026 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Este miércoles se jugará la jornada 20 de la Liga FUTVE Junior 2026, en la que el bloque bajo jugará en condición de visitante, mientras que el bloque alto lo hará de local frente al C.D. Lara.

En Cabudare, los partidos comenzarán a las nueve de la mañana en una tanda donde el equipo Sub-17 buscará quedarse con los tres puntos para tratar de alcanzar el liderato del grupo “A”, mientras que, en casa, los compromisos iniciarán a las 10 de la mañana.

Sub-17 a extender la buena racha

En “El Cuadrito” de Cabudare, el conjunto Sub-17 que dirige Hans García, querrá prolongar el dulce momento que vive en el torneo, donde acumula cuatro victorias y dos empates sin derrotas, en la segunda vuelta de la competición.

Su compromiso ante los crepusculares será a las una de la tarde. Los cordiales son segundos en la clasificación con 39 unidades, a tres del primer lugar, por lo que, ganando, podría alcanzar la cima.

Antes, a las nueve de la mañana, jugará el equipo Sub-15 con el objetivo de sumar completo, para no perderle pisada al liderato. Los orientados por Davixson Flórez son terceros con 35, distanciándose a cinco del primer lugar.

A las 11 de la mañana será el turno de la Sub-16. Afianzados en la cima, David Álvarez y sus dirigidos querrán ganar para extender la diferencia en la clasificación la cual lideran con 42 puntos.

FICHA TÉCNICA (SUB-15, SUB-16, SUB-17):

C.D. Lara Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Miércoles 16/09/26.

Horas: 9:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM.

Cancha: “El Cuadrito”, Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Liga FUTVE Junior 2026, Grupo “A”, Jornada 20.

Sub-19 apunta a la cima

El bloque alto jugará en Ciudad Aurinegra, en encuentros que se prevén serán de ardua lucha por la conquista de los triunfos, en las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-21.

A las 10 de la mañana, la Sub-18 buscará resarcir la derrota sufrida el pasado sábado en Mérida, para no ceder más espacios en la tabla de clasificación donde actualmente ocupan el quinto puesto con 33 puntos.

La Sub-19 de Carlos Ramírez seguirán firmes en sus intenciones de retornar al primer lugar. Con 37 puntos, se ubican en la segunda posición, a tres unidades del líder, Carabobo F.C., de allí que buscarán el lauro ante los larenses en el partido que comenzará a las 12 del mediodía.

Finalmente, la Sub-21 comandada por el técnico Daniel Rosales, se ubica en la tercera casilla con 39 puntos y buscará sumar completo en casa, luego de la igualdad sin goles en el Clásico Andino el sábado en Mérida. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale/ Julio Rangel.

FICHA TÉCNICA (SUB-18, SUB-19, SUB-21):

Deportivo Táchira F.C. Vs C.D. Lara

Día: Miércoles 16/09/26.

Horas: 10:00 AM, 12:00 M, 2:00 PM.

Cancha: Ciudad Aurinegra, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Liga FUTVE Junior 2026, Grupo “A”, Jornada 20.

Deja su comentario...