San Cristóbal, 19 de junio de 2026 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- La jornada 12 de la Liga FUTVE Junior 2026 se jugará este sábado para las oncenas del Deportivo Táchira F.C., quienes enfrentarán a Deportivo Rayo Zuliano.
En “La casa de los sueños” ubicada en Maracaibo, los conjuntos Sub-15, Sub-16 y Sub-17 buscarán los triunfos, mientras que los equipos del bloque alto, harán defender la localía en la Ciudad Aurinegra.
A fortalecerse en carretera
En el complejo deportivo “La casa de los sueños”, el conjunto Sub-15 saldrán al terreno a las 9 de la mañana, con el objetivo de sumar completo y no perder pisada a los primeros puestos de la clasificación. Los orientados por Davixson Flórez son terceros con 21 puntos, a cuatro unidades de la cima.
A las 11 de la mañana, David Álvarez y la Sub-16 expondrá todos sus argumentos futbolísticos para quedarse con los tres puntos y así prolongar su invicto y mantenerse en el liderato.
Finalmente, a la 1 de la tarde, la Sub-17 que es dirigida por Hans García, querrán acercarse al primer lugar de la tabla, por lo que deberán conquistar el lauro en suelo marabino. Los tachirenses se ubican en la quinta casilla con 22 puntos, a cuatro unidades de la cúspide.
FICHA TÉCNICA SUB-15, SUB-16, SUB-17:
Deportivo Rayo Zuliano Vs Deportivo Táchira F.C.
Día: Sábado 20/06/27.
Cancha: “La casa de los sueños”, Maracaibo, estado Zulia.
Horas: 9:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM.
Incidencias: Liga FUTVE Junior 2026, Grupo “A”, Jornada 12.
A sacar ventaja en casa
Kerwith Perozo y sus dirigidos de la Sub-18 abrirán la jornada en la Ciudad Aurinegra, cuando reciban a los zulianos a las 9 de la mañana, con el propósito de sumar completo para seguir en la pelea por ubicarse en el top-3 de la tabla, donde actualmente son cuartos con 18 puntos.
La Sub-19, que viene de perder su invicto en Carabobo, jugará a las 11 de la mañana. El técnico Carlos Ramírez inyectó dosis de confianza a su grupo para retomar el camino de la victoria y así seguir en lo más alto de la clasificación, donde suman 24 puntos.
El equipo Sub-21 querrá alcanzar la cima y para ello, deberán ganar a sus rivales de turno en el partido pautado para la 1 de la tarde. Los dirigidos por Daniel Rosales tienen 21 puntos y solo los separan dos unidades del primer lugar. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.
FICHA TÉCNICA SUB-18, SUB-19, SUB-21:
Deportivo Táchira F.C. Vs Deportivo Rayo Zuliano
Día: Sábado 20/06/27.
Cancha: Ciudad Aurinegra, San Cristóbal, estado Táchira.
Horas: 9:00 AM, 11:00 AM, 1:00 PM.
Incidencias: Liga FUTVE Junior 2026, Grupo “A”, Jornada 12.
